viernes, 22 de abril de 2016

Anillo Capricho/Caprice

Hola a Tod@s!!

Cómo ha ido la semana?? Yo sigo intentando salir a la superficie para volver a ser persona, tanto trabajo me deja media muerta!
Pero como os prometí hace unas semanas os traigo el anillo Capricho/Caprice! Es igualito a la pulsera Capricho/Caprice pero en mini y además queda precioso. He utilizado rocalla 11/0 y Fire Polish de 4mm para esta pieza.



En tonos verdes y crystal.







































 En negro y plata 1/2






















 En tonos azules y plata 1/2.






























Mi favorito en tonos metálicos: oro, bronce y cobre.



















Aquí os muestro los cuatro juntitos, tengo claro que los haré en más colores!




Y ahora os dejo con el pequeño conjunto de pulsera y anillo a juego que me han encargado:

Se trata de la combinación de la pulsera Daydreamer de Jill Wiseman en tres colores y el anillo Capricho/Caprice, al utilizar los mismos colores en las dos piezas hacen un conjunto precioso.

Este encargo es para el día de la madre y ya me han pedido uno más, si quieres el tuyo no esperes más! Haz tu encargo en el/los color/es que quieras! Su cierre es imantado de plata 925 perfecto para no dar alergias.


Espero que os haya gustado, si ha sido así dejar un Me gusta, compartir, suscribiros y nos veremos en el siguiente post! 
Que tengáis un buen finde!!
Saluditos!! <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario