viernes, 15 de abril de 2016

Colgante Galina

Hola a Tod@s!!
Como habréis notado ando media desaparecida por mis clases en la Uni, a primeros de mayo empezarán los exámenes y aun hay muchos trabajos por entregar.
Pero en momentos de tanto estrés siempre me escapo para hacer, aunque sea solo un ratito, cosas chulas que llevo meses queriendo hacer. 
Hoy os traigo unos colgantes muy bonitos de un diseño de Lena Berg.
Se trata de un rivoli de 14mm, de Swarovski encastonado con rocalla 15/0, tupis de 4mm y cristal checo. Cuando se trata de Swarovski la cámara nunca llega a captar toda su belleza, pero a mi me encanta de igual forma como ha quedado.




En colores negro y hematite. El rivoli Crystal Silver Night.


Tonos verdes y rivoli Emerald.


En tonos amatista con rivoli Amethyst.


Tonos azul y rivoli Saphire





Espero que os haya gustado!! Si ha sido así dejar un me gusta, compartir y suscribiros y nos veremos en el próximo post!!

Feliz fin de semana!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario