viernes, 28 de octubre de 2016

De vuelta y pendientes Quadretto de Legiodikiki

Hola mis sweetties!

Trás meses de abandono en el foro vuelvo para mostraros lo que ya habéis estado viendo en Instagram. Desde verano hasta ahora han acontecido muchas cosas, desde participar en una asociación de recreación historica, estudiar y ponerme las pilas...pero los meses vuelan y ya estoy de vuelta en la universidad, en el que espero será mi penúltimo año de carrera. Este año he empezado con más fuerza y más ganas, a pesar de eso, he seguido usando el poquito tiempo que tengo para poder darle al vicio, cuando pasas demasiado tiempo sin hacer piezas es como que se quitan las ganas de hacer todo lo demás...
Pero a partir de ahora tengo previsto poneros las cosillas en las que he estado trabajando, desde piezas de bisutería a scrap. Por ahora os dejo esta entrada de los uno de los tutoriales que he adquirido en Etsy.

El esquema de los pendientes Quadretto de Legioidikiki, en su tienda podréis comprar otros esquemas tan chulos como este. Es una pieza muy detallada y delicada. El esquema lo encontraréis aquí . Y os muestro mis piezas ya realizadas:



Realizada en azules y dorados, con un lapislazuli como protagonista y tupis de Swarovski.














Realizados en beige y bronce, con una perla de preciosa y facetadas de cristal checo (Fire Polish).






 Y por último este en tonos rojitos, con su perla de preciosa y facetadas de cristal checo (FP).



A disfrutar del viernes y os deseo un feliz finde!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario